Proyectos de Restauración

Las cadenas de restauración y de comida rápida cuentan con una gran ventaja competitiva una vez que analizan sus datos.

El último Proyecto desarrollado desde Canalyticals para una cadena de comida rápida nos permitió desarrollar un modelo de predicción de la demanda que redujo los costes significativamente.

El modelo, que incorpora datos propios de la compañía así como datos externos que afectan al negocio, permite tener un conocimiento previo de los pedidos que se van a realizar en los turnos de tarde y de noche.

De este modo, los gerentes de tienda ya no tienen que perder tiempo analizando los ERP de cada tienda y de central, dado que lo hace el sistema.

Al mismo tiempo, al conocer las referencias y códigos postales, la cadena a podido dimensionar la flota de delivery que antes estaba notablemente sobredimensionada por los problemas propios del sector.

Igualmente, al contar con un delivery previo contratado, han podido trabajar y mejorar la imagen de marca, ayudando a la fidelización de los clientes y mejorando la experiencia de los usuarios.

A partir de este Proyecto, se está trabajando en otro con el mismo cliente con el fin de mejorar la venta cruzada de productos, aumentando las ventas y las referencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5

Translate »